Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El segundo descenso de Sergio Bueno...

domingo 7 mayo 2017, 09:14 AM    Por: Alejandro Tapia

El segundo descenso de Sergio Bueno...

El descenso de Jaguares de Chiapas se ha consumado, a pesar de vencer 1-0 al Atlas en la última fecha del torneo, a los de la selva, no les alcanzó y perdieron la categoría. Con Chiapas, también su técnico Sergio Bueno, sumó su segundo descenso.

La primera experiencia de Bueno en perder la categoría del máximo circuito fue en el Clausura 2011, cuando entró de relevo en el Necaxa con el mismo objetivo de salvarlos de la quema y no lo logró en los 12 juegos que dirigió.

En esa instancia apenas pudo ganar tres partidos, empató seis y perdió otros tres. Y así descendió con Necaxa.

En este torneo, al mando de Jaguares de Chiapas, apenas consiguió cinco triunfos en 17 juegos, los propios Jaguares y el estratega, perdieron ocho partidos y empataron cuatro que al final valieron para que el conjunto chiapaneco perdiera la categoría.

Al final de la última jornada y sabiendo que el objetivo no estaba cumplido, Sergio Bueno, aseguró que meditará su futuro como estratega.

“A fuerza de ser sincero sí ha pasado por mi cabeza, me duele asumirlo así, no es un hecho contundente, lo voy a valorar fríamente para tomar una decisión en ese sentido”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Jalisco.

 

Fuente: ESPN (Portal Electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Sergio Bueno Chiapas Jaguares Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas