Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Todo lo raro nos va a pasar nosotros, esto es Cruz Azul: Jémez

domingo 30 abril 2017, 05:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Todo lo raro nos va a pasar nosotros, esto es Cruz Azul: Jémez

Que un veterano y exportero del mismo Cruz Azul anote de último minuto para conseguir el empate en un partido, es algo que cuesta trabajo imaginarse, pero que pasó y con ello Pachuca logró llevarse un emotivo 2-2 frente a la Máquina con gol de Óscar "Conejo" Pérez. Este hecho tiene anonadado a Paco Jémez, entrenador cementero quien destacó que toda posibilidad de hechos le debe de pasar a su plantel.

“Más allá de ciertas situaciones, si algo tiene que pasar, le tiene que pasar a Cruz Azul, todo lo raro nos va a pasar nosotros. La probabilidad de que un portero te meta gol es una en un millón, y nos tiene que pasar a nosotros. Esto es Cruz Azul”, dijo al término del juego en la cancha del Estadio Hidalgo.

Por otro lado, el entrenador se mostró confiado en continuar con el plantel para el torneo venidero y que cerrarán con compromiso este Clausura 2017.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas