Futbol Internacional

El City rescata empata ante el Middlesbrough

domingo 30 abril 2017, 11:21 AM    Por: Raúl Montalvo

El City rescata empata ante el Middlesbrough

Con gol en los minutos finales, Manchester City logró recuperarse y evitar la derrota para empatar 2-2 de su visita al Middlesbrough, en duelo de la fecha 35 de la Liga Premier.

En duelo disputado en el Riverside Stadium, el conjunto local, que es uno de los equipos prácticamente descendido, hizo uno de sus mejores partidos ante uno de los punteros del certamen, que por poco sufre duro revés.

El anfitrión supo aprovechar su condición de estar en casa y de no ser por la distracción que tuvo a cinco minutos del final, se habría llevado un resultado que le permitiera pensar en una posible salvación a tres fechas para terminar el torneo.

Los goles del español Álvaro Negredo, en el minuto 38, y de Calum Chambers, en el 77, le dieron para pensar en esa posibilidad, pero el argentino Sergio “Kun” Agüero, en el 69, y el brasileño Gabriel de Jesús, en el 85, le cambiaron el panorama.

La paridad deja al cuadro comandado por Steve Agnew en la posición 19 de la tabla general con el descenso encima, mientras el once del español Joseph Guardiola se mantiene en el cuarto sitio con 66 puntos, todavía en zona de torneo europeo.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester Premier League Middlesbrough

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas