Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio se lleva el Derbi de Roma

domingo 30 abril 2017, 11:15 AM    Por: Raúl Montalvo

Lazio se lleva el Derbi de Roma

La Lazio se impuso 3-1 en el Derbi contra la Roma y dejó el título liguero a un paso de la Juventus, que suma ahora nueve puntos de ventaja sobre los giallorossi.

El resultado del Derbi de Roma, decidido por un doblete del senegalés Keita Baldé y un gol del serbio Dusan Basta, permitió a la Juventus reforzar su liderato, cuando faltan cuatro jornadas para que termine el campeonato.

Fue un Derbi intenso que vio a la Lazio salir triunfador con mérito, al haber encarado el choque con más determinación y al haber anulado tácticamente a un Roma que marcó el momentáneo 1-1 gracias a De Rossi, que transformó un penalti otorgado erróneamente por el árbitro.

La Roma no supo aprovechar el empate de la Juve contra el Atalanta y sufrió una dura derrota en un día en el que hubiera podido situarse a seis puntos del líder y abrir nuevos escenarios de cara a la lucha por el título.

Francesco Totti disputó los últimos 15 minutos, en el que podría ser el último enfrentamiento contra los históricos rivales de su carrera.

 

EFE/Foto: Twiter Lazio

 Temas relacionados

Lazio Roma Derbi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas