Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Costa es el mejor delantero del mundo: Conte

domingo 30 abril 2017, 10:32 AM    Por: Raúl Montalvo

Costa es el mejor delantero del mundo: Conte

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, espantó los rumores que aseguran que Diego Costa abandonará Stamford Bridge el próximo verano y ha dicho que, para él, es el mejor delantero del mundo.

Costa, de 28 años, rompió el pasado martes su sequía anotadora con un doblete frente al Southampton (4-2), elevando a 19 sus goles esta temporada en la Premier League.

De Lukaku, cinco años menor que Costa, se rumora que podría volver al suroeste de Londres por una suma cercana a los 80 millones de libras que pide el Everton. El punta belga es actualmente el máximo artillero de la liga inglesa, con 24 tantos.

"Lukaku es un buen jugador, pero para nosotros Diego es muy importante y, en este momento de la temporada, será decisivo", aseguró Conte.

"Estamos hablando de dos grandes delanteros. Pero todo el mundo sabe que, para mí, Diego es el mejor del mundo", añadió el preparador italiano.

"Tener talento es muy importante, pero a mí me gusta cuando un jugador es un guerrero sobre el terreno de juego. Y me gusta, sobre todo, si los futbolistas con talento demuestran que trabajan duro durante los encuentros", prosiguió Conte.

 

EFE/Foto: Twitter Chelsea

 Temas relacionados

Chelsa Conte Diego Costa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas