Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Profe' Cruz señala que triunfo sobre América fue golpe de autoridad

domingo 30 abril 2017, 08:16 AM    Por: Jesús Morales

'Profe' Cruz señala que triunfo sobre América fue golpe de autoridad

El triunfo que logró Atlas sobre América fue un golpe de autoridad que le permite pensar en que su equipo es un serio aspirante al título en la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, señaló el técnico José Guadalupe Cruz.

"Sí fue un golpe de autoridad por el hecho de mostrarnos que como visitantes somos capaces, creo que se debe reconocer al Atlas como aspirante al título. Estamos para ir paso a paso, dimos un paso gigantesco, sumamos para la porcentual del otro año, estaremos concentrados, no nos vamos a relajar", dijo.

Comentó que la victoria se logró gracias a "un trabajo espectacular el que hizo mi equipo, se analizó bien, reconocíamos que América hizo del estadio Azteca una fortaleza, no recibían gol, tiene un plantel extraordinario, es un equipo muy sólido, no era una misión senciilla".

Destacó que pese a que ya amarraron su boleto a la fase final deben enfrentar el último juego con total seriedad en busca de las tres unidades que los pongan en un mejor lugar en clasificación.

"Respetar mucho a Chiapas, pero estoy seguro que estamos para cosas importantes, no podemos envalentonarnos por este resultado. Este equipo respeta a sus rivales, pero convencido de sus fortalezas, con aspiraciones legítimas de darle una alegría a su afición", acotó.

Admitió que sería algo complicado el darle el último empujón al descenso al cuadro de los Jaguares, equipo del cual tiene grandes recuerdos, pero dejó en claro que la pérdida de categoría sería resultado del mal trabajo que han hecho durante temporadas y no de un solo juego.

"Este es nuestro trabajo, nuestra profesión, entiendo que estas situaciones pasan, yo ya viví algo así, estoy agradecido con la gente de Chiapas, fueron años extraordinarios, si el sábado le ganamos y desciende no será necesariamente por este partido, sino por una sucesión de resultados y decisiones erróneas, pero debemos enfocarnos en lo nuestro", sostuvo.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas