Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gallardo sufre tercer revés con Marineros 

domingo 30 abril 2017, 08:07 AM    Por: Jesús Morales

Gallardo sufre tercer revés con Marineros 

El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su tercer descalabro en la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Marineros de Seattle por 4-3 ante Indios de Cleveland.

Ante 21 mil aficionados en el Progressive Field, el mexicano Gallardo (1-3) lanzó seis rollos completos, en los que se llevó seis hits, cuatro carreras, regaló tres pasaportes y repartió siete ponches, para sufrir su tercer revés, pese a la buena labor que tuvo.

El abridor Gallardo, quien contó con muy poca ayuda de su ofensiva en este duelo, lanzó en este partido 104 disparos a la caja de bateo, con 65 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 26 rivales, siete retirados por la vía del ponche.

El dominicano Nelson Cruz (6) y Kyle Seager (1), ambos en la primera entrada, detonaron sendos cuadrangulares, los cuales sirvieron de muy poco para ayudar al abridor mexicano Gallardo y a su club a ganar esta noche.

El dominicano Danny Salazar (2-2) se apuntó con la victoria del partido, mientras que su compañero Cody Allen (6) lo auxilió con el rescate del mismo.

Seattle    300 000 000-- 3 3 1

Cleveland 400 000 00x-- 4 6 0.

PG: Danny Salazar (2-2). PD: Yovani Gallardo (1-3). SV: Cody Allen (6). Jrs: SEA: Nelson Cruz (6), Kyle Seager (1).


Notimex/Foto: Twitter Los Marineros

 Temas relacionados

MLB Beisbol Marineros Seattle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas