Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bravos vence a Dorados y avanza a la final de Ascenso MX

domingo 30 abril 2017, 07:48 AM    Por: Jesús Morales

Bravos vence a Dorados y avanza a la final de Ascenso MX

FC Juárez venció 2-0 a Dorados de Sinaloa (global 3-0) y avanzó a la final del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado esta noche en el estadio Banorte de esta ciudad.

Por los juarenses anotó en dos ocasiones el brasileño Lucas da Silva, a los minutos 47 y 67. Con este resultado, los fronterizos eliminaron de forma sorpresiva al "Gran Pez", campeón del Apertura 2016.

El conjunto local salió obligado a buscar la victoria, después de haber perdido 1-0 el juego semifinal de ida en el estadio Benito Juárez, en busca de avanzar a su segunda final consecutiva, pero no pudo con el cuadro dirigido por Miguel Fuentes.

En el inicio de la parte complementaria, FC Juárez logró el 1-0 al minuto 47, con tiro colocado fuera del área del brasileño Lucas da Silva, que venció al portero argentino Gaspar Servio.

Los sinaloenses trataron de reaccionar presionando al marco visitante, pero la zaga se ordenó bien para no permitir anotaciones.

Bravos se fue al contraataque y logró el 2-0 final al 67 de acción, con remate dentro del área de Lucas de Silva, para su segunda anotación del juego.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Mostró tarjeta amarilla, por los fronterizos, a Mario Ortiz, al minuto 11, y por los sinaloenses a Gabriel Hachen, al 70.

Alineaciones:

Dorados.- Gaspar Servio, Elio Castro, Carlos Pinto, Fausto Pinto (Pablo Torres, 55), Cristhian Báez, Flavio Santos, Marco Argüelles (Jesús Angulo, 49), Moisés Velasco, Patricio Rubio, Gabriel Hachen y Vinicio Angulo. DT Gabriel Caballero.

FC Bravos.- Cirilo Saucedo, Alonso Zamora, Éder Borelli, Elson Dias Junior, Fernando Ruiz, Juan Castro, Mario Ortiz (Magno Aparecido, 55), Leandro Carrijo, Mauro Fernández, Jaime Toledo y Lucas Da Silva. DT Miguel Fuente.


Notimex/Foto: Twitter Bravos

 Temas relacionados

Ascenso MX Bravos Juarez Dorados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas