Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Azulejos gana a Tampa con segundo rescate de Osuna

domingo 30 abril 2017, 07:46 AM    Por: Jesús Morales

Azulejos gana a Tampa con segundo rescate de Osuna

Azulejos de Toronto derrotó hoy por pizarra de 4-1 a Mantarrayas de Tampa Bay, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos, el mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó el rescate del partido.

Ante 42 mil aficionados en el Rogers Centre, el taponero mexicano Osuna (2) cerró el juego para los "pájaros azules", con un rollo perfecto de labor, para darle el triunfo a su club y quedarse con su segundo rescate en esta campaña 2017 de Grandes Ligas.

El estelar cerrador mexicano recurrió en este partido a 12 lanzamientos a la caja de bateo rival, con ocho de ellos por la zona del strike, ante tres rivales que enfrentó, todos bien controlados, para asegurar la victoria de Toronto.

El abridor dominicano Francisco Liriano (2-2) se apuntó la victoria, apoyado por el cuerpo de relevistas formado por Joe Biagini (H, 4), Joe Smith (H, 2) y el mexicano Osuna.

Matt Andriese (1-1) se llevó el revés para Tampa Bay, luego de lanzar siete rollos, de cinco hits, uno de ellos jonrón conectado por Justin Smoak (4), y cuatro carreras.

Anotación por entradas:

Tampa Bay  010 000 000-- 1 5 1

Toronto  100 102 00x-- 4 6 1.

PG: Francisco Liriano (2-2). PD: Matt Andriese (1-1). SV: Roberto Osuna (2). Jrs: TOR: Justin Smoak (4).


Notimex/Foto: Twitter Blue Jays

 Temas relacionados

MLB Beisbol Toronto Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas