Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Remolinos de Veracruz, campeones de la Copa Ya FM!

sábado 29 abril 2017, 09:51 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Remolinos de Veracruz, campeones de la Copa Ya FM!

La primera Copa Ya FM Veracruz fue todo un éxito, después de la eliminación de más de 50 equipos, llegó el momento de disputar la gran final de las dos categorías participantes, Juvenil Menor y Juvenil Mayor. 

En el primer juego de la jornada Final este sábado, en la categoría Juvenil Menor, se consagró como campeón el equipo de Huracanes, quienes vencieron a los Halcones de Veracruz por marcador de 6 goles a 3. 

En el partido estelar, la gran final de la categoría Juvenil Mayor, los Remolinos golearon a los Halcones de Veracruz 4-1 y con ello son los campeones absolutos de la primera Copa Ya FM Veracruz de futbol rápido. 

El campeón goleador de la categoría Juvenil Menor fue William Ayuso con 17 tantos, mientras que en la categoría mayor, el mayor anotador fue José Fernández quien reventó la red en 14 ocasiones. 

Juvenil menor 

1- Huracanes 

2- Halcones Veracruz segundo lugar 

3- Pifitofos FC

Juvenil mayor 

1- Remolinos Veracruz 

2- Halcones Azules 

3- Cartel de Medellín 

¡El siguiente año regresa la Copa YA FM Veracruz !

 Temas relacionados

Futbol Rápido Deporte Local Ya FM Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas