Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Federico González pide a Puebla no bajar la intensidad

sábado 29 abril 2017, 04:28 PM    Por: Raúl Montalvo

Federico González pide a Puebla no bajar la intensidad

El delantero argentino Federico González reconoció que haber resuelto a favor el tema del descenso ayuda al Puebla a sentirse liberado, pero descartó que eso relaje al plantel de cara a los dos partidos que le restan en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Nos libera un poco, pero sabemos que como equipo no podemos regalar ni un minuto y en este caso trataremos de dar el máximo porque es un partido muy importante, jugar sin presión”, dijo.

Aceptó que “no fue el torneo que esperábamos, hacer la sensación de duda la tenemos, pero lo que paso ya fue y debemos tratar de sumar seis puntos porque más allá que no fue el torneo que esperábamos queremos terminar de la mejor forma”.

Dijo que en partidos anteriores "hemos regalado iniciativa y no podemos dar lugar a eso porque nos termina costando, sabiendo que debemos entrar desde el minuto uno a dejar todo y seguramente el equipo va a funcionar para lograr los tres puntos que necesitamos”.

En lo que será su último duelo como local en este certamen, el ex jugador del cuadro de Tigre de su país destacó la imperiosa necesidad de despedirse con una victoria.

“El torneo de local no ha sido como lo pensábamos, siempre está el agradecimiento a la gente y sería lindo terminar con una victoria para que el equipo termine sumando los puntos necesarios para que el torneo que viene comencemos más tranquilos”, sentenció.

El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación para verse las caras este domingo con el Necaxa, juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Federico González Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas