Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Dorados aspira remontar ante Juárez para llegar a Final

viernes 28 abril 2017, 09:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Dorados aspira remontar ante Juárez para llegar a Final

Con la obligación de obtener el triunfo, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado a FC Juárez, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX en el estadio de esta ciudad.

Los “Bravos” sorprendieron al vencer 1-0 al “Gran Pez”, en la “ida” realizada en el estadio “Benito Juárez” y tratarán de conservar esa ventaja para eliminar a Dorados, campeón del Apertura 2016 y que busca regresar a la Liga MX.

Dorados fue sublíder general del torneo y por su mejor posición en la tabla, le bastará con una victoria por 1-0 para avanzar a la gran final y esperar al ganador de Lobos BUAP en su visita a Mineros de Zacatecas en la otra semifinal.

Por su condición de local y mejores jugadores, Dorados, con el director técnico Gabriel Caballero, es favorito para superar a los juarenses y avanzar a la disputa del campeonato.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Dorados

 Temas relacionados

Dorados Bravos Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas