La Máquina del Tiempo

La vez que el Tiburón goleó a Monterrey en la 89-90 (FOTOS)

jueves 27 abril 2017, 01:15 PM    Por: Jesús Morales

La vez que el Tiburón goleó a Monterrey en la 89-90 (FOTOS)

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes seguimos recordando anécdotas que tengan relación entre Veracruz y Monterrey, equipos que se ven las caras este fin de semana en la Liga MX.

Ahora, revivimos aquel juego de la Jornada 30 de la temporada 1989-1990 cuando el conjunto rojiazul venció por marcador de 4-0 a los rayados.

Con tres anotaciones del ídolo Jorge Comas y uno de Omar Palma, los Tiburones vencieron a la pandilla en el “Pirata” Fuente.

El Veracruz que era dirigido por Héctor Sanabria, jugaba con Fernando López, Arturo Castañón, Eduardo Rergis, José Ruiz, Edgardo Bauza, Carlos Barra, Omar Palma, Eduardo Moses, Jorge Comas, Horacio Rocha y Elías Ledesma.

Por los norteños jugaron Gustavo Moriconi, Salvador Arreola, Armando Manzo, Félix Cruz, Antonio Gónzalez, Carlos de los Cobos, Richard Tavares, Misael Espinoza, Mario Mota, Juan Flores y German Martellotto. 
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas