Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Molina advierte al Tiburón que no vendrán confiados por estar en Liguilla...

miércoles 26 abril 2017, 01:14 PM    Por: Raúl Montalvo

Molina advierte al Tiburón que no vendrán confiados por estar en Liguilla...

A pesar de que prácticamente tienen asegurado su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017, el mediocampista Jesús Molina dejó en claro que Monterrey no puede relajarse en los dos partidos que le restan en la fase regular si quieren llegar preparados a la siguiente etapa.

“No podemos relajarnos, no porque ya estamos calificados pensemos que solamente con presentarnos en la cancha vamos a ganar, para nada, todos los equipos te compiten, ya sea física o tácticamente, con cosas a su favor”, dijo en conferencia de prensa previo a su visita el próximio viernes a los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Tenemos que apuntalarnos en la parte más alta, corregir errores que hemos cometido, para llegar bien afiladitos a lo que será la liguilla”, manifestó el jugador.

Molina consideró que el plantel regiomontano está en buen camino dentro del certamen, pero que ahora se avecina lo más importante, por lo cual deben estar concentrados si quieren trascender.

“Veo al plantel y veo buen grupo, si estamos todos de esta misma manera, con buen grupo, yo creo que el equipo puede conseguir cosas importantes”, añadió el mediocampista.

Agregó que Rayados se encuentra bien anímicamente luego de haber ganado la edición 101 del clásico regiomontano frente a los Tigres de la UANL y ahora esperan un resultado positivo en la décimo quinta fecha.

En ese compromiso, Monterrey enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en busca de un triunfo que los mantenga con su paso firme en la justa.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jesús Molina Monterrey Liga MX Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas