Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marco Estrada se va sin decisión en triunfo de Toronto

miércoles 26 abril 2017, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Estrada se va sin decisión en triunfo de Toronto

Azulejos de Toronto se impuso 6-5 a Cardenales de San Luis en once entradas y con una gran actuación del pitcher mexicano Marco Estrada, aunque la victoria fue para Jason Grilli en el Busch Stadium.

Estrada, quien lanzó en seis innings completos en este partido de la temporada 2017 de Grandes Ligas, permitió seis imparables y dos carreras, además de ponchar a nueve rivales y otorgar una base por bolas. Fue relevado por Joe Biagini.

Joe Smith también estuvo en el montículo y dejó su lugar al mexicano Roberto Osuna, que en el noveno episodio estuvo cerca del salvamento, pero permitió dos hits y una carrera, la del 5-5, para que el partido se fuera a extrainnings.

El vencedor fue Jason Grilli (1-2), mientras que el salvamento fue para Ryan Tepera (1) y el venezolano Miguel Socolovich cargó con el revés.

Con el marcador 2-2 en el séptimo rollo, Chris Coghlan, con un salto acrobático por encima del cátcher Yadier Molina, consiguió una espectacular carrera para su equipo, que debió batallar para imponerse gracias a un doblete de Marcus Stroman en la undécima entrada, quien después anotó tras un error de la novena local.

Debido a la lluvia, los encuentros entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, Bravos de Atlanta ante Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia con Marlins de Miami, fueron pospuestos.

 

Notimex/Foto tomada de MLB.tv

 Temas relacionados

Cardenales Marco Estrada Blue Jays Toronto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

De la Juve a Toronto de la MLS

vie 15 jul 03:59 PM

De la Juve a Toronto de la MLS
¿Serena rumbo al US Open?

jue 14 jul 11:34 AM

¿Serena rumbo al US Open?