América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No me gusta, es un desastre: El 'Cuau' sobre el América

martes 25 abril 2017, 09:25 AM    Por: Alejandro Tapia

No me gusta, es un desastre: El 'Cuau' sobre el América

Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista de las Águilas del América, señaló que la época actual del equipo de sus amores no le gusta y lo califica como un desastre.

En entrevista con la cadena TDN, Blanco Bravo dijo: "A mí no me gusta, es un desastre. Es que no sé qué le pasó, porque a mí se me hace un excelente entrenador, pero a veces veo las declaraciones y mejor que se quede callado. La Volpe tenía grandes equipos y los hacía jugar bonito, y el América no juega a nada".

Además agregó que "yo, si fuera el dueño, sacaría a (Ricardo) Peláez. A final de cuentas son ciclos. Él hizo las contrataciones, él trajo a los jugadores. Es como siempre he dicho, tú como entrenador, aunque tengas a un directivo, tienes que traer a tus jugadores. No promotores ni el presidente deportivo porque quien se juega la chamba eres tú".

El Alcalde de Cuernavaca dijo también sobre el entorno e interior del América: "No sé realmente si es el vestidor, si ya no quieren a Peláez, a La Volpe, eso lo saben ellos, pero yo creo que en América deben hacer una limpia, quedarse con los jovencillos y traer a cuatro o cinco jugadores buenos".

"Lleva un año que América juega malísimo. (Peláez) Dejó a La Volpe y el América no ha funcionado y quien trajo a los jugadores fue él", concluyó.
 

Fuente: TDN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Cuauhtémoc Blanco Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas