Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Diamondbacks superaron a los Padres

martes 25 abril 2017, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Diamondbacks superaron a los Padres

Zack Greinke ponchó a 11 en seis innings, Chris Owings pegó el primer grand slam de su carrera y los Diamondbacks de Arizona resistieron 7-6 para ganar el lunes por la noche a los Padres de San Diego.

David Peralta jonroneó y conectó dos sencillos para los Diamondbacks, que igualaron el récord del club con un inicio de temporada de 9-2 en casa.

Greinke (2-2) admitió una carrera de seis hits, incluidos tres sencillos de Yangervis Solarte. No repartió boletos y abandonó la lomita con una ventaja de 6-1 en la pizarra.

El dominicano Fernando Rodney lanzó un noveno en blanco para su sexto rescate en seis intentos.

Jhoulys Chacín (1-0), que el jueves pasado se llevó la victoria sobre Greinke y Arizona, admitió siete carreras y ocho hits en seis innings.

Wil Myers y Austin Hedges jonronearon para San Diego para ponerse a una carrera.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada y una remolcada; Erick Aybar d 4-1 con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada; Jhoulys Chacín de 2-1; Luis Sardiñas de 1-1; Héctor Sánchez de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y una impulsada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter: @Dbacks

 Temas relacionados

Diamondbacks Padres San Diego MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas