Beisbol

Rangers barren a Kansas City

lunes 24 abril 2017, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Rangers barren a Kansas City

Yu Darvish lanzó el domingo ocho entradas, su más larga permanencia en el montículo desde que se sometió a una cirugía de codo hace dos años, y los Rangers de Texas vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City.

Los Rangers anotaron la carrera del empate y la de la ventaja definitiva sin conectar imparable, para completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Darvish (2-2) retiró a 15 de 16 bateadores después de permitir tres hits seguidos en el tercer episodio. Dos de ellos fueron cuadrangulares consecutivos de Mike Moustakas y Jorge Bonifacio, cuyo primer batazo de vuelta entera en Grandes Ligas ocurrió dos capítulos después de que conectó un sencillo para el primer imparable de su carrera en ligas mayores.

La actuación de Darvish incluyó ocho ponches y una base por bolas para ayudar a los Rangers a conseguir su segunda barrida en serie de cuatro encuentros contra Kansas City en igual número de temporadas. Texas ha ganado 10 juegos seguidos a los Reales, quienes han perdido cinco de sus últimos seis juegos después de ganar cuatro seguidos.

El derecho japonés de 30 años, realizó además el mayor número de lanzamientos (113) desde la cirugía de reconstrucción de codo realizada durante el entrenamiento de primavera de 2015. Estuvo fuera de acción toda esa temporada y parte de la de 2016.

Jason Hammel (0-2) cargó con la derrota.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Alcides Escobar de 2-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada, Nomar Mazara de 4-2. 

Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una producida; Rougned Odor de 4-0; y Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada y una impulsada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter: @Rangers

 Temas relacionados

Rangers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas