Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peñalba agradece a la bruja por limpia en Cruz Azul

domingo 23 abril 2017, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Peñalba agradece a la bruja por limpia en Cruz Azul

Gabriel Peñalba, elemento del Cruz Azul, agradeció a la bruja que fue a realizar una limpia a las instalaciones del Cruz Azul y dijo que las críticas hacia el equipo no le interesan.

“Mientras que sigamos ganando, muchas gracias a la señora que vino (Bruje Zulema), no me interesan las burlas, uno hace su trabajo, y esa gente seguro está en su casa con un teléfono atrás”.

El argentino consideró que hay gente que se aprovecha de lo que pasa en Cruz Azul: “Obvio que sí, siempre y en todo ámbito pero no hay que darle importancia, porque cuando se la das es peor, es mejor dejarlo de lado”, concluyó.

Cruz Azul venció a Chivas 2-1 y matemáticamente aún puede aspirar a puestos de Liguilla.

 

Fuente: La Afición/Foto archivo xeu deportes

 Temas relacionados

Cruz Azul Gabriel Peñalba Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas