Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Angelinos se imponen a los Azulejos con grand slam de Simmons

domingo 23 abril 2017, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Angelinos se imponen a los Azulejos con grand slam de Simmons

Andrelton Simmons quebró el empate mediante un grand slam, Tyler Skaggs laboró hasta la octava entrada, y los Angelinos de los Ángeles superaron el sábado 5-4 a los inoperantes Azulejos de Toronto.

Simmons vació las bases en el tercer inning, ante Casey Lawrence (0-2), para su segundo grand slam de por vida. Los Angelinos cortaron así una racha de tres derrotas consecutivas y ganaron apenas por segunda vez en 11 duelos.

Skaggs (1-1) toleró una carrera en el primer acto, pero se serenó para limitar a los Azulejos a cinco hits en los siguientes seis episodios. 
Toronto bateó para tres dobles matanzas ante Skaggs, quien fue relevado luego de permitir un doblete de Ryan Goins en la apertura del octavo capítulo.

Toronto es el peor equipo de las Grandes Ligas, con una foja de 4-13, y colocó al campocorto estelar Troy Tulowitzki en la lista de los lesionados por 10 días, antes del juego. Tulowitzki sufre un tirón en el muslo derecho.

Bud Norris resolvió el noveno inning para acreditarse su primer salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 3-1.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de Twitter: @AngelsBeisbol 

 Temas relacionados

Angelinos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas