Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Nada es imposible! El 'Cabezón' y el Tiburón ya sacaron un punto en CU...

viernes 21 abril 2017, 12:08 PM    Por: Jesús Morales

¡Nada es imposible! El 'Cabezón' y el Tiburón ya sacaron un punto en CU...

Los Tiburones Rojos visitan este fin de semana a los Pumas en un partido de suma importancia para ambas oncenas, una pelea la permanencia en Primera División y otro busca clasificar.

Ciudad Universitaria siempre ha sido un estadio complicado para los veracruzanos, en donde pocas veces han sacado un resultado positivo.

Los escualos, quienes actualmente son dirigidos por Juan Antonio Luna ya saben que es sacar un punto en esta cancha precisamente con “El Cabezón” en la banca.

Fue en el torneo Apertura 2013, el 27 de octubre de ese año, cuando el equipo rojiazul sacó un empate a cero ante los universitarios. Con Veracruz jugaron como titulares Melitón Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Jesús Sánchez, Israel Martínez, Hugo Cid, Jehu Chiapas, Ángel Reyna, Emmanuel García, Christian Marrugo y Cristian Martínez Borja.

Por Pumas jugaron Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Martín Romagnoli, Javier Cortés, Carlos Campo, Martín Bravo y Roberto Ramírez.

Recordar que Veracruz en el Apertura 2004 también sacó un resultado positivo, el cual fue un triunfo de tres goles a dos con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco, Pablo Quatrocchi y autogol de Francisco Fonseca. Por los auriazules marcaron Darío Verón y Jaime Lozano.

Más resultados positivos de los del puerto en casa de Pumas en torneos cortos fueron un empate a cero en el Apertura 2014 y un empate a uno en el Invierno 1997.


Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas