Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Define Veracruz equipo de tenis de mesa para Olimpiada Nacional 2017

jueves 20 abril 2017, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Define Veracruz equipo de tenis de  mesa para Olimpiada Nacional 2017

El presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa, Juan José López Sánchez, informó que la delegación será de cinco elementos para lo que será la Olimpiada Nacional 2017 que se efectuará en la Ciudad de México en el mes de junio.

“Tenemos al equipo completo, los que van a la Olimpiada Nacional que es en la categoría Sub 15 varonil y una niña, con los que confiamos en hacer un buen papel”, indicó.

El rector del tenis de mesa en el Estado informó que los jugadores calificados a Olimpiada Nacional son en la categoría Sub 15 varonil, Diego López Santiago, Erick Alcántara López, Sebastián Denis Rodríguez y Diego Cervantes Graillet. Mientras que en la rama femenil se encuentra Yolotzin Hernández Marías.

“Son cinco atletas, nos quitaron la Sub 13 que también calificó pero solo llegaba hasta la etapa Regional”, indicó.

López Sánchez comentó que las expectativas es meterse a las medallas luego de los resultados que obtuvieron en el pasado Nacional que se realizó en Guadalajara, en donde los calificados Sub 15 varonil agarraron preseas de plata y bronce al foguearse contra Jalisco, Yucatán, Quintana Roo .

“Todavía tenemos tiempo para mejorar para la Olimpiada Nacional que será en Junio en México”, indicó.

Informó que el se tiene planeado asistir a dos eventos de preparación, el 20 de mayo contra Puebla en Coatepec y unos quince días antes de la Olimpiada Nacional contra Querétaro.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

IVD Veracruz Tenis de Mesa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas