Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Estrada sin decisión en derrota de Azulejos ante Boston

jueves 20 abril 2017, 06:49 PM    Por: Jesús Morales

Estrada sin decisión en derrota de Azulejos ante Boston

El abridor mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, salió este jueves sin decisión en la derrota de Toronto por pizarra de 1-4 ante Medias Rojas de Boston, en 10 entradas, en el estadio Rogers Centre.

Estrada permaneció en el montículo seis entradas completas, aceptó tres hits, con dos bases por bolas y siete ponches. El también mexicano Roberto Osuna lanzó en relevo el noveno episodio, con dos imparables, toleró una anotación y un abanicado.

El abridor de Boston, Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, pero salió sin decisión.

A la ofensiva de Medias Rojas, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio para darle el triunfo a su equipo ante Azulejos, que tiene registro de 3-12, el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.

El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra del derrotado Jason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12-0 con sencillo. Andrew Benintendi recibió base por bolas y Betts conectó una recta por el jardín izquierdo.

Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0).

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; Sandy León de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; Marco Hernández sin turno oficial y una carrera anotada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El dominicano José Bautista de 4-0.


Notimex/Foto: Twitter Bluejays

 Temas relacionados

Azulejos Toronto Beisbol MLB BlueJays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas