Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa y el cierre del Torneo...

jueves 20 abril 2017, 06:47 PM    Por: Jesús Morales

Necaxa y el cierre del Torneo...

Rayos de Necaxa confía en cerrar bien el torneo, a pesar de estar prácticamente salvados, pero independientemente de eso lo relevante es que desea concluir bien el certamen, manifestó el arquero Marcelo Barovero.

Recordó que faltan tres fechas para la conclusión del torneo, y más allá de tener 14 puntos para estar a salvo del descenso, se debe culminar con las tres victorias para llegar a 23 unidades.

En las acciones de la fecha 15 del Clausura 2017, Necaxa recibirá a Monarcas Morelia, un cuadro que es fuerte y más porque llegarán con el revancha de ganar ante la caída en la Copa MX ante Chivas de Guadalajara.

Luego en la fecha 16 viajarán a Puebla y cerrarán el torneo en casa ante Guadalajara.

“Queremos mejorar lo hecho en este torneo, queremos ganar el sábado”, afirmó Barovero.

En relación a estar salvados, el arquero sostuvo que da cierta tranquilidad porque ya se dejó ese tema y se piensa más en los juegos finales para mejorar.

Barovero añadió que para el torneo siguiente se debe mejorar, ya que los únicos responsables de la actual situación son los propios jugadores por eso “los últimos tres encuentros los jugaremos de manera intensa y sumar la mayoría de puntos”.


Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas