Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Djokovic sufre pero avanza a 'Cuartos' en Montecarlo

jueves 20 abril 2017, 02:29 PM    Por: Raúl Montalvo

Djokovic sufre pero avanza a 'Cuartos' en Montecarlo

El serbio Novak Djokovic con dificultad se instaló en cuartos de final, pues se impuso por un ajustado 6-2, 4-6, 6-4 al español Pablo Carreño Busta en dos horas y 26 minutos, en el Masters 1000 de Montecarlo.

El serbio, número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y sembrado número dos en el torneo de Mónaco, quien se coronó en 2013 y 2015, sufrió para seguir vivo.

Carreño partía como duodécimo favorito, era la segunda vez que se enfrentaban, reeditando el duelo que mantuvieron en este mismo torneo hace tres temporadas, con triunfo del serbio por 6-0 y 6-1.

En el primer set, el español hizo dos bolas de break, para empezar ganando los primeros games, pero con muestras de autoridad por parte del “Nole”, daba vuelta a la balanza, dejando la pelota pegadita a la red y con efecto, logró la ventaja en la primera fase del juego.

Para el segundo parcial, con varios breaks a favor del español fue como logró generar puntos, no desaprovechó los errores de su rival y pudo empatar el partido y llevarse el alargue.

En el tercer set Djokovic, siguió subiendo en su juego, sacando puntos de errores de su contrincante, por lo que se enfrentará al belga David Goffin, quien venció al austriaco Dominic Thiem por 7-6(4), 4-6, 6-3.

 

Notimex/Foto: @WorldTennis7 

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis Montecarlo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas