Liga Mexicana de Beisbol
jueves 29 de junio 2017 12:33 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ganamos la serie que es lo importante: Manuel Flores




 20 abr 2017 12:15 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Manuel Flores, pitcher de los Rojos del Águila, dijo que lo importante ante Generales de Durango fue que sacaron la serie, a pesar de caer este miércoles.

“Se jugó buen beisbol por los dos equipos, ganamos la serie que es lo importante, ya perdimos hoy pero se lució bien, fue un buen juego de béisbol no como los primeros juegos que estábamos jugando un mal béisbol con muchos errores, se ve mucho mejor el equipo, damos crédito al equipo que jugó bien”, expresó el yucateco.

El látigo derecho de los veracruzanos dijo que a pesar de haber lanzado un buen partido, dio crédito al rival quien aprovechó un descuido para hacer carrera: “Fue un buen juego de béisbol, hay que darle crédito al equipo contrario, aprovecharon el inning que tuvieron la oportunidad de producir, el pitcher de ellos mantuvo el juego bien para ellos y ganaron al final”.

Con respecto al trabajo en lo personal, viniendo de menos a más en su labor como abierto, Flores respondió: “Fue mi primera salida en la temporada (Contra Puebla), no me podía quedar clavado en eso, es salida tras salida, igual la de hoy ya pasó, tengo que prepararme para la siguiente salida que es contra Tigres y es juego por juego”.

En el tercero de la serie, Manuel Flores lanzó siete entradas, permitió cuatro hits, una carrera, no regaló bases y ponchó a siete. Su récord ahora es de cero ganados y dos perdidos con 4.03 en porcentaje de carreras limpias admitidas.
 

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, Beisbol, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados