Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-15 no pierde el ritmo

jueves 20 abril 2017, 12:04 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-15 no pierde el ritmo

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 no descansan a pesar de la jornada de descanso en su categoría dentro de la Liga MX.

Este jueves el equipo veracruzano trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, para enfocarse en su siguiente compromiso, en el que visitarán a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 17.

El plantel reportó en punto de las 10:00 horas para el entrenamiento que inició con una rutina de elasticidad y motricidad, el cual fue dirigido por el preparador físico, Etwin Galán, el que sirvió para que el cuadro jarocho entrara en calor.

La sesión matutina continuó con el director técnico, Rodolfo Vega Calera, quien ordenó un trabajo de fútbol sobre la cancha sintética del CAR, buscando el once ideal para el importante compromiso que sostendrán tras cumplir con la pausa obligada.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-15 Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas