Más Deportes
domingo 23 de abril 2017 2:46 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Trump recibe y felicita a Patriotas de Nueva Inglaterra




 20 abr 2017 12:23 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El presidente estadunidense Donald Trump felicitó este día a Patriotas de Nueva Inglaterra “por ganar como equipo” el Súper Tazón LI, al superar una desventaja de 3-28 e imponerse 34-28 a Halcones de Atlanta en tiempo extra.

En la recepción ofrecida en la Casa Blanca, Trump nombró a varios jugadores al momento de felicitarlos y en ningún momento mencionó al mariscal Tom Brady, quien no asistió por atender asuntos familiares.

El acto se desarrolló a horas de conocerse el suicidio de Aaron Hernández, ex jugador de Nueva Inglaterra de 27 años de edad y quien cumplía una cadena perpetua en un centro correccional.

Donald Trump, fanático de Patriotas, declaró que la coronación fue “un trabajo de equipo. Los expertos se equivocaron, dijeron que no podrían lograrlo”.

El mandatario también los felicitó porque “ningún equipo ha sido tan bueno durante tanto tiempo” y resaltó que Patriotas “hizo un gran esfuerzo como equipo. Gana como equipo”.

Durante la visita se vio feliz a Robert Kraft, dueño del equipo y amigo del mandatario estadounidense, así como al entrenador BillBelichicik, quienes entregaron al jefe del ejecutivo un balón y una playera con su apellido.

 

Notimex/Foto: AP/Andrew Harnik

Tags: Trump, Patriotas de Nueva Inglaterra

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados