Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-20 quiere la victoria contra Pumas

miércoles 19 abril 2017, 02:35 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-20 quiere la victoria contra Pumas

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20, trabajaron la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, donde afinaron detalles para visitar el próximo domingo a los Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

La práctica inició con un trabajo físico a cargo del preparador Eduardo Martínez, en donde los escualos trotaron sobre la cancha del CAR por un periodo de 20 minutos; posteriormente, llevaron a cabo una dinámica en donde practicaron los recorridos en zona defensiva y ofensiva.

Finalmente, el estratega Guillermo Padrón ordenó un trabajo de fútbol en espacios reducidos, donde el DT escualo pulió aspectos tácticos.

La escuadra jarocha llega al partido en la posición nueve del torneo con 20 unidades; mientras que Pumas se ubica en el lugar siete con 22 puntos.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-20 Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas