Liga Mexicana de Beisbol
sábado 23 de septiembre 2017 4:12 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Vamos a seguir fajados y buscar el primer lugar: Nestor Molina




 19 abr 2017 11:32 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Nestor Molina, pitcher de los Rojos del Águila, habló con xeu deportes, luego de apuntarse el segundo triunfo de la campaña en el "Beto Ávila", señalando que el equipo está peleando para recuperar lugares en la Zona Sur del Standing.

"Lo más importante es dar el 100% cada día, si salimos positivos y con ganas, vamos a buscar la serie en cada equipo, lo más importante es enfocarse, vamos a seguir fajados y buscar el primer lugar que es lo que queremos", comentó el venezolano al finalizar el juego en donde trabajó siete entradas con seis hits, tres ponches, aceptó una carrera y no regaló bases por bolas.

Y agregó: "Cada triunfo es importante para nosotros, estamos buscando empatar la serie de ganados, estamos jugando abajo de 500, cada vez que salgo doy el 100% lo mejor de mí, obtuve un buen resultado hoy, el equipo obtuvo la victoria".

El llamado 'Superman sin capa', también habló de las condiciones del parque y como se va adaptando para así trabajar a los rivales con sus pitcheos: "Ya conociendo el terreno, uno se le hace fácil pitchear, donde hacer pitcheos, cual puede ser la zona en que el bateador no pueda hacer un buen contacto y la bola no corra mucho, conocer el parque es una ventaja para uno".

Molina tiene récord de dos ganados y uno perdido con 2.80 en efectivad en porcentaje de carreras limpias admitidas en cuatro salidas como abridor.

Tags: Rojos del Águila, Beisbol, Veracruz, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados