Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Ciclistas veracruzanos al Selectivo en ruta en Sonora

martes 18 abril 2017, 01:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ciclistas veracruzanos al Selectivo en ruta en Sonora

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte un grupo de nueve ciclistas asisten al Campeonato Nacional de Ruta y Contrareloj 2017, el cual se desarrollará del 21 al 23 de Abril en Hermosillo, Sonora y en donde buscarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017.

El presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, Reynaldo González Notario, habló al respecto.

“Nos vamos a Hermosillo, Sonora a partir del jueves y el sábado la contrareloj individual y el domingo la ruta, van nueve ciclistas que buscan un lugar para la Olimpiada Nacional 2017”, comentó el rector del ciclismo estatal.

El entrenador aseguró que los deportistas llegan en óptimas condiciones y motivados para obtener los resultados positivos “esperemos que se metan más de la mitad a la Olimpiada Nacional”.

Reveló que los primeros 35 lugares que lleguen en la modalidad de ruta y los primeros diez en contrareloj, son los que otorgarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017 “espero que los veracruzanos estén en esos lugares”.

Los ciclistas veracruzanos que asisten al selectivo son Lidia Domínguez Alvarado y Jorge Raúl Rodríguez Sánchez en la Juvenil A. Mientras que en la Juvenil B Aline Margarita Cabrera, Luis Andrés Corroles Prott y Félix Alonso López Custodio.

Mientras que en la Juvenil C estarán Aarón Martínez Rosales, Luis Fernando Murillos Oros, Carlo Emiliano González Pérez y Carlos Ignacio Mori Cruz.

Como entrenador de ruta asiste Jesús Morales Flores; el de contrareloj será Carlos Eduardo Cortés Cerdán; mecánico Miguel Edmundo Villegas Balderas y como delegado Reynaldo González Notario.

“ Solo restan las pruebas de ruta y contrareloj, esperemos calificar entre cinco o seis ciclistas de los nueve elementos que llevamos. En pista tenemos calificados a cuatro pedalistas y cinco más en montaña”, informó González Notario.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Ciclismo de Ruta IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas