Liga Mexicana de Beisbol
martes 27 de junio 2017 7:24 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Diablos Rojos visita a Bravos y Pericos




 18 abr 2017 11:23 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Luego de una productiva semana en su estancia como local, Diablos Rojos del México se prepara para afrontar una complicada gira ante clubes de la Zona Sur, Bravos de León y el actual campeón Pericos de Puebla.

Los "pingos" vienen de ganar cinco partidos a cambio de una derrota como local en el Estadio Fray Nano, luego de barrer por 3-0 a Leones de Yucatán y después vencer por 2-1 a su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo, por lo que están motivados.

Los "demonios" capitalinos ya suman una marca de 8-7 para ubicarse en el tercer peldaño de la Zona Norte, empatado con tres clubes más, Rieleros de Aguascalientes, Generales de Durango y Acereros de Monclova.

De esta forma, la "pandilla escarlata" tratará de conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles en su visita al Parque Domingo Santana de la ciudad de León, Guanajuato, casa del debutante Bravos, que lleva marca de 7-8 en el Sur.

Bravos buscará presentarse ante su afición en su parque con un triunfo ante los capitalinos y comenzar a escalar puestos en el sector Sur, en espera de mantenerse en zona buena y poder calificar al playoff en esta campaña de su regreso a la LMB.

Miguel Ojeda, mánager del México, anunció a David Reyes (2-1) como su pitcher abridor para el primer juego de la serie ante Bravos de León, este martes en el Parque Domingo Santana a las 19:00 horas.

Para el segundo cotejo del próximo miércoles, saldría a la loma de los disparos el zurdo Arturo López (1-1) y cerraría serie ante los guanajuatenses el jueves entrante el derecho Octavio Acosta (1-1).

En tanto, el piloto de Bravos, Francisco "Paquín" Estrada, anunció en el siguiente orden a sus abridores para la serie ante los "infernales"; Walter Silva (2-0), el estadounidense Mitch Lively (3-0) y Fredy Quintero (0-1).

Al término de esta serie en la ciudad de León, los "pingos" de la capital visitarán del viernes 21 al domingo 23 al actual campeón del circuito veraniego, Pericos de Puebla, en el Parque Hermanos Serdán de la Angelópolis.


Notimex/Foto: Notimex

Tags: Diablos Rojos, Beisbol, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados