Tiburones Rojos
miércoles 16 de agosto 2017 8:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Oh! ¿Y ahora quien podrá salvarte Tiburón?




 18 abr 2017 7:35 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz, viven el momento más crítico en el torneo. Dejaron escapar la posibilidad de subir escalones en el drama porcentual y superar en puntos a Monarcas y Jaguares de Chiapas, ahora el Veracruz tendrá que remar contracorriente y esperar a que el milagro de la salvación los voltee a ver.

Matemáticamente, los escualos tienen posibilidades de salvar la categoría, sin embargo, en el accionar futbolístico, no reflejan el potencial de un equipo urgido en el tema de la salvación.

Con un solo punto de ventaja sobre los veracruzanos, Monarcas Morelia jugará la fecha 15 de visitante, al igual que Jaguares, ante Necaxa y Querétaro, respectivamente.

La historia no presagia algo importante para Veracruz, ya que después de 14 fechas en los torneos en los cuales perdió la categoría, Verano 98 y Clausura 2008, el equipo se mantenía en el último lugar de la porcentual, aunque en ninguno de los casos con la desventaja mínima de uno solo punto.

Aunque los Tiburones pierdan en el juego ante Pumas de la fecha 15 y Monarcas y los Jaguares triunfen, matemáticamente con seis puntos en disputa, aun la salvación es latente.

El detalle para los del Puerto es, tendrán una dura visita a Ciudad Universitaria en donde históricamente no salen bien librados, incluso en el 2007, los Universitarios golearon a los escualos 8-0.

Veracruz tiene que ganar, está urgido de triunfo y sediento de festejar con su gente una permanencia, pero a su vez, con la obligación de triunfar en cada uno de los juegos que restan, tendrán siempre que estar al pendiente de lo que hagan Jaguares y Morelia.

Veracruz cierra el torneo enfrentando a Pumas (V), Monterrey (L) y Xolos (V)

Monarcas cierra el torneo enfrentando a Necaxa (V), Pumas (L) y Monterrey (V)

Jaguares cierra el torneo enfrentando a Querétaro (V), Santos (L), Atlas (V).

 

Fuente: Liga MX/Foto: VeracruzNews

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Jaguares, Monarcas, Descenso

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados