Deporte Local
lunes 22 de mayo 2017 4:13 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tiburones Vista Mar inicia participación en Copa Nacional Lobos BUAP




 16 abr 2017 7:21 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tiburones Vista Mar abre acción este lunes en contra de Tuky Boys, en duelo de la categoría Juvenil C correspondiente a la primera jornada de la Copa Nacional Lobos BUAP.

El equipo dirigido por Alberto Ramírez juega a las 12.35 horas en el campo #3 del CEFOR Lobos BUAP, compromiso del que espera salir bien librado.

Finalmente el conjunto porteño quedó ubicado en el pelotón A, en donde además se integraron Tuzos Calero y Lobos BUAP.

El Comité Organizador diseñó tres grupos de cuatro equipos, los que jugarán entre sí en ronda de grupos para buscar la calificación a las etapas definitorias los días jueves y viernes.

En la categoría Juvenil B, Tiburones Vista Mar fue adherido en el pelotón "B" que lo integran tres escuadras, CEFOR Jaguares San Antonio y Alpha 2. Hay otro grupo con el mismo número equipos  y uno adicional de cuatro.

Aquí jugarán los pelotones intercalados en la ronda de grupos hasta conocer a los calificados para posteriormente definir al campeón.

Los porteños abren este lunes a las 11.10 horas en contra de Atlante Fuerzas Básicas en el campo dos del CEFOR Lobos BUAP.

Antes de la junta previa, tuvo lugar la ceremonia inaugural en las instalaciones de la Universidad Lobos BUAP, un complejo que arropa el estadio donde juega Lobos de la Liga de Ascenso, Lobos de la segunda división y el de tercera.

El evento reúne a equipos de todo el país distribuidos en siete categorías, cuya finalidad es observar talento para fortalecer sus equipos filiales de segunda y tercera división básicamente.

 

Tags: Tiburones Vista Mar, Futbol

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados