Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡El Tiburón Sub-15 vencen al Puebla!

viernes 14 abril 2017, 03:50 PM    Por: Beatriz Olivia Pérez

¡El Tiburón Sub-15 vencen al Puebla!

Los Tiburones Rojos Sub-15 regresaron este fin de semana a la senda del triunfo, esto tras imponerse como locales de manera contundente 3-0 al equipo Puebla, en actividad de la jornada 15 correspondiente al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En duelo celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, el equipo del puerto impuso condiciones para lograr su sexta victoria de la campaña, resultado que les permite llega a 20 unidades.

Los goles del equipo escualo fueron anotados por el capitán Alan Ruiz a los minutos 48 y 58 en jugadas a balón parado y certeros remates con la cabeza, en tanto que el tercer gol del encuentro fue conseguido por Jhojan Guerrero al minuto 77 de acción en un balón que quedó a la deriva dentro del área y que el jugador mandó a guardar con fuerte disparo de pierna derecha para sellar el triunfo escualo.

Durante la primera meta mitad el marcador no sufrió modificación alguna, el empate sin goles permaneció en los campos del CAR, sin embargo fue Veracruz el equipo que propuso el encuentro y que generó las ocasiones de gol con mayor peligro antes de irse al medio tiempo.

Fue en la parte complementaria donde el conjunto dirigido por el técnico Rodolfo Vega abrió el marcador y aseguró el triunfo que los ubica hasta el momento en la quinta posición del grupo uno con 20 unidades; en tanto que Puebla se queda en la novena posición de este mismo sector con nueve puntos.

El encuentro fue sobrellevado por el silbante Oliver Hernández Fuentes, quien junto a sus auxiliares Luis Alberto nieto y Pablo de la Cruz Jácome, tuvieron un trabajo discreto, mostrando mostrando solo dos tarjetas amarillas, la primera a Sahir Cruz al minuto 54 por Veracruz y a Brayam Blancas por el conjunto poblano al minuto 83.

El conjunto veracruzano reportará el próximo lunes a los trabajos de cara a su siguiente compromiso de la jornada 17 cuando visiten a los Tuzos del Pachuca dentro de dos semanas, el siguiente fin los escualos tendrán descanso obligado.

Alineaciones.-

Veracruz.- Víctor López, Alan Ruiz, Oscar Castillo, Ángel Ruiz, Sahir Cruz, Kevin Díaz, Melvin Martínez, Maximiliano Palacios, Jhojan Guerrero, Jorge Bendimez y Luis Bonilla.

DT Rodolfo Vega

Puebla.- Daniel Ibarra, Miguel Zamudio, Guillermo Vega, Miguel Castro, Diego Zago, Cesar Hernández, Luis Cuenca, Brayam Blancas, José Herrera, Jesús Nieto y Derek Gómez

DT Roberto Parada

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas