Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar no jugará el Clásico ante el Real Madrid!

lunes 10 abril 2017, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar no jugará el Clásico ante el Real Madrid!

El brasileño Neymar, no podrá jugar el Clásico del Futbol español ante el Real Madrid,  del próximo 23 de abril. Y todo por los aplausos que lanzó al cuarto árbitro, acompañados de algún que otro descalificativo.
El brasileño será castigado por un partido por la expulsión y dos por la desconsideración en forma de aplausos hacia un miembro del equipo arbitral, en una acción que no fue juzgada por el árbitro sobre el terreno de juego.

Se espera que el martes por la mañana en España, el castigo sea válido, aunque el Barcelona presentará apelaciones por el caso, tratando de tener a su futbolista para el juego.

Actualmente el Barcelona, se mantiene en segundo lugar de la clasificación general en La Liga con 69 puntos, mientras que su rival en el Clásico, tiene 72 unidades y se mantiene en la punta de la temporada.

 

Agencias/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Neymar Barcelona Real Madrid Clásico Español La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas