Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona llegó a Italia para jugar Champions League

lunes 10 abril 2017, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona llegó a Italia para jugar Champions League

El FC Barcelona se encuentra en Italia para disputar los Cuartos de Final de Ida, de la Champions, su rival en turno, la Juventus de Turín

La expedición blaugrana, aterrizó en las primeras horas del lunes (Tiempo del centro de México), para medirse a la ‘Juve’ y reeditar la final de la Liga de Campeones del 2015.

Los españoles llegan al juego tras perder dos por cero ante Málaga en la Liga y se estancan en la persecución de la punta con respecto al Real Madrid.

Por su parte la Juventus ganó su duelo de fin de semana, dos por cero ante el Chievo, y se mantiene en la punta del Calcio Italiano con 77 puntos, a seis de distancia de la Roma.

El juego entre la Vecchia Signora y el Barcelona será a la 1 de la tarde con 45 minutos tiempo de México en el Juventus Stadium. La vuelta será para el 19 de abril.

 

Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas