Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Suspenden ocho partidos a T.J. McDonald

miércoles 29 marzo 2017, 06:41 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Suspenden ocho partidos a T.J. McDonald

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) suspendió al profundo agente libre T.J. McDonald por ocho partidos sin paga, por violar la política de consumo de sustancias de la liga.

El castigo se remonta al mes de mayo de 2016, cuando el jugador de 26 años fue imputado de un cargo menor por conducir bajo el influjo de estupefacientes en la ciudad de Los Ángeles, California, delito por el cual se declaró culpable y fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional.

La suspensión podría agudizar más el poco interés por firmarlo por parte de los equipos de la NFL tras haber sido dejado en libertad por Carneros de Los Ángeles, donde jugó 53 partidos desde su llegada vía draft en 2013.

De acuerdo con la lista de los mejores agentes libres realizada por la página oficial de la NFL, McDonald es el tercer mejor jugador entre los agentes libres que permanecen sin equipo, únicamente por debajo del corredor Adrian Peterson y del tacle defensivo Johnathan Hankins.


Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas