Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan quinta edición del Torneo de Pesca 'Aguas en Muro'

miércoles 29 marzo 2017, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan quinta edición del Torneo de Pesca 'Aguas en Muro'

Presentaron la quinta edición del Torneo de Pesca “Aguas en Muro”, del circuito “Aguas Profundas”, como parte de los Torneos de Pesca Deportiva 2017 en Veracruz, que se llevará a cabo el 1 de abril, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

En conferencia de prensa, el Contador Mario Lagos Pous, organizador del Torneo, explicó los detalles: “Iniciamos este sábado a las 12 del día con las inscripciones y a las 4 de la tarde comienza el torneo, a las 9 de la noche terminamos y a las 10 será la premiación”.

Lagos Pous, agregó en torno al primer evento del circuito 2017: “La categoría será ‘captura y suelta’, lo hacemos en todos los torneos y tenemos además medidas mínimas. Este torneo es importante porque es familiar y es un evento agradable”.

El costo de la inscripción es de 180 pesos, habrá 12 lugares premiados y también habrá regalos para niños.

Sobre el número de participantes dijo: “Estamos esperando más de 200, el año pasado tuvimos 160 pescadores, pero este año estamos preparados, incluso, para llegar a los 250 participantes”.

 

 

 Temas relacionados

Veracruz Boca del Río Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas