Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para 'Ponchito' González, Rayados puede competir contra cualquier equipo

miércoles 29 marzo 2017, 11:25 AM    Por: Jesús Morales

Para 'Ponchito' González, Rayados puede competir contra cualquier equipo

Ante el partido que se les avecina contra las Águilas del América en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017, el mediocampista Alfonso González dejó en claro que los Rayados de Monterrey tienen plantel para competir contra cualquiera.

“Vamos a esperar al mejor América, preparar el partido así, creo que tenemos un gran equipo para competir contra quién sea y en dónde sea, vamos a ir a buscar los tres puntos”, expresó.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador recordó que Monterrey atraviesa una buena racha en el presente certamen que buscarán mantenerla frente al cuadro capitalino.

González dijo que sin duda alguna la mira del equipo es mantenerse en los primeros sitios de la clasificación general, en la cual marchan en el segundo peldaño.

“Tenemos equipo suficiente para estar en la punta, faltan varios partidos todavía, pero para mí el equipo debe estar siempre en los primeros lugares de la clasificación”, expresó.

Resaltó que “venimos muy bien, tenemos que seguir así, si queremos estar en la liguilla no debemos dejar ningún punto por perdido, no dar por perdidas las cosas, no hemos ganado nada, pero si seguimos así seguramente estaremos en la siguiente ronda”.

El jugador indicó que siempre es interesante enfrentar al América en un estadio como el Azteca, por lo que insistió lucharán por adjudicarse la victoria en ese cotejo.


Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas