Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona considera desproporcionado el castigo a Messi

miércoles 29 marzo 2017, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona considera desproporcionado el castigo a Messi

El FC Barcelona, club en donde milita el argentino Lionel Messi, emitió una postura oficial sobre la sanción que la FIFA le interpuso al futbolista, cuatro juegos de suspensión por insultar a los árbitros del duelo Chile vs Argentina correspondiente a Eliminatoria rumbo a Copa del Mundo.

En el comunicado vertido en su portal oficial, el Barcelona de pronunció:

“El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Leo Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile.

El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino.

Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego”.

Messi no podrá jugar, sino hasta la última fecha en Conmebol, mientras tanto, Argentina ha caído al quinto lugar de la eliminatoria rumbo a Rusia.

 

FC Barcelona/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Messi Argentina FIFA Rusia 2018 Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas