Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jaime García tiene mala salida en derrota de Atlanta

miércoles 29 marzo 2017, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Jaime García tiene mala salida en derrota de Atlanta

El mexicano Jaime García tuvo hoy una mala salida al frente de su nuevo club, Bravos de Atlanta, en la derrota de 4-5 ante Orioles de Baltimore, en la pretemporada primaveral 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante cinco mil aficionados en el Champion Stadium, García (1-1) trabajó durante seis entradas completas, en las que se llevó ocho hits, tres carreras, regaló dos bases y surtió seis ponches, para dejar el juego perdido, pero irse al final sin decisión.

El zurdo mexicano, quien rechazó jugar para la selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2017 para dedicarse de lleno a su nuevo club, se enfrentó a 26 rivales, de los cuales sólo pudo retirar a seis por la vía del chocolate.

A la ofensiva, el pitcher abridor mexicano tampoco tuvo mucha suerte, al batear de 2-0 y ser ponchado en una ocasión.

El dominicano Luis González (1-0) se llevó la victoria para Baltimore, con apoyo en el rescate de Stefan Crichton (4). La derrota fue para Eric O´Flaherty (0-1).

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Jaime García Atlanta Bravos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas