Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat supera a los Pistons

miércoles 29 marzo 2017, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat supera a los Pistons

Hassan Whiteside empujó el balón hacia dentro del aro justo cuando sonaba la bocina, y el Heat de Miami superó el martes 97-96 a los Pistons de Detroit.

Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este. Detroit está dos juegos y medio detrás del Heat.

Whiteside saltó frente a Andre Drummond para empujar el balón, tras un disparo errado por Goran Dragic. Los árbitros consultaron la repetición antes de ratificar que la jugada era válida.

Dragic sumó 28 puntos y Whiteside finalizó con 17 tantos y nueve rebotes por el Heat (36-38).
Kentavious Caldwell Pope sumó 26 unidades, mientras que Tobias Harris e Ish Smith anotaron 19 cada uno por los Pistons (34-41), que sufrieron su quinta derrota consecutiva y han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Heat Pistons NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas