Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Wizards vencen a Lakers y logran título divisional

miércoles 29 marzo 2017, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Wizards vencen a Lakers y logran título divisional

 John Wall anotó 34 puntos y los Washington Wizards remontaron en el cuarto periodo para vencer el martes 119-108 a Los Angeles Lakers con lo que se coronaron en la División del Sureste.

Wall atinó 14 de 25 disparos, mientras que Bradley Beal sumó 16 unidades, al acertar siete de 16 tiros por los Wizards, que no habían conseguido un cetro divisional en 38 años.

Washington dejó atrás la sequía más larga sin un banderín divisional en la NBA, merced a su cuarta victoria consecutiva.

"No sabía eso", dijo el entrenador Scott Brooks. "Ahora peleamos por una mejor posición en los playoffs.

En 1978-79, cuando la franquicia obtuvo su último gallardete, jugaba con el mote de Bullets, en la División del Atlántico y en el suburbio de Landover, Maryland.

El equipo logró su único título de la NBA a la campaña siguiente. En 1979, perdió la final ante los SuperSonics de Seattle.

A partir de 1979-80, Washington tuvo uno de los peores porcentajes de victoria en la liga. Y aunque el equipo ha avanzado a los playoffs 14 veces en ese periodo, no ha pasado más allá de la segunda ronda.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Lakers NBA Wizards

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas