Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Nadie para a Brasil! Solo una catástrofe lo dejaría fuera de Rusia 2018

martes 28 marzo 2017, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Nadie para a Brasil! Solo una catástrofe lo dejaría fuera de Rusia 2018

Pueden ir apuntando a Brasil en la Copa del Mundo del 2018 gracias a su victoria de esta noche 3-0 frente a Paraguay con un Neymar en plan estelar.

Autor de uno de los tantos, el '10' del Scratch fue el hombre más activo y peligroso en una velada que también vio las dianas de Philippe Coutinho y Marcelo.

Brasil llegó a 33 puntos luego de 14 jornadas en el eliminatorio de Conmebol y le saca 11 de ventaja a Argentina, que es la quinta clasificada y que en este momento jugaría el repechaje contra un representante de Oceanía.

Restando cuatro fechas en el camino sudamericano hacia Rusia 2018, la Verdeamarela recibirá a Ecuador en junio en su próximo compromiso, en el que le basta un empate para llegar al Mundial, o que la Albiceleste deje puntos frente a Uruguay en el Centenario.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Brasil Conmebol Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas