Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rey quiere seguir sacando ventaja al Tiburón en la porcentual

martes 28 marzo 2017, 04:54 PM    Por: Raúl Montalvo

Rey quiere seguir sacando ventaja al Tiburón en la porcentual

Con dos triunfos seguidos en sus partidos más recientes, el delantero del equipo de Monarcas, Luis Gabriel Rey, consideró que el equipo va en ascenso y ante Chivas esperan mantener esa racha ganadora.

“Ese nivel de equipos siempre son parámetros y lo importante no es a quien vamos a enfrentar, somos nosotros. El equipo está consciente de lo que nos jugamos, después de dos victorias va a la alza y tenemos la oportunidad de irnos más arriba”, expresó.

Respecto a la diferencia que tienen con Chivas en la tabla de posiciones, dijo que los lugares no juegan y cualquier equipo puede ganar o perder con los de arriba o los de abajo, y ellos desean aprovechar el buen momento anímico que tenían antes de la fecha FIFA.

“Eso en el futbol no existe, todos los juegos son muy parejos, somos locales y venimos en una forma ascendente en el nivel de juego. Será un encuentro muy parejo y tenemos la posibilidad de seguir sumando”.

Consideró que para detener las ansias de triunfo del rival tapatío “no hay que dejarlos que tengan la pelota, tienen una dinámica importante, es un equipo muy peligroso y con jugadores con cierta jerarquía”.

Dijo que el paro que tuvo el torneo por la actividad en selecciones les cayó muy bien sobre todo porque mantuvieron la actividad con dos encuentros en territorio estadunidense por lo que el equipo llega en muy buen momento.

“El descanso nos cayó bien tuvimos dos encuentros en los que los rivales fueron muy buenos, a uno de ellos lo volveremos a enfrentar el sábado. El equipo está bien y consciente de que lo que falta es lo más difícil pero esperemos que el sábado sea un buen partido”.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Gabriel Rey Monarcas Morelia Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas