Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Motiva enfrentar al América, asegura Castillo

martes 28 marzo 2017, 01:01 PM    Por: Raúl Montalvo

Motiva enfrentar al América, asegura Castillo

El defensa Edgar Castillo aseguró que siempre es motivante enfrentar al América y que Rayados de Monterrey buscará superarlo este fin de semana para acercarse a la liguilla del Torneo Clausura 2017.

“Es el América, es motivante jugar contra un equipo tan bueno como éste, tiene buenos jugadores y todo mundo le quiere ganar a ese equipo, por lo que ir a ganarle al América sería un resultado muy bonito”, dijo.

“Vamos a apuntarle a eso, estamos en el segundo lugar de la clasificación general y queremos estar en el primero”, expresó el jugador del cuadro regiomontano, que entrenó ese martes en sus instalaciones de El Barrial.

Castillo dijo que para ellos será relevante sumar unidades para acercarse a la siguiente ronda, aunque saben les espera un cotejo complicado frente al conjunto capitalino.

El jugador elogió al técnico del América, Ricardo La Volpe, al decir que el rival está necesitado de puntos, por lo que tratará de aprovechar su condición de local para adjudicarse la victoria.

Sin embargo, dejó en claro que Monterrey buscará hacer un buen cotejo que les permita sumar unidades, “sabemos que viene lo más bueno del torneo, el cierre y esperamos jugar bien”.

El cuadro regiomontano es sublíder del presente certamen del futbol mexicano con 19 unidades y está a sólo un punto de las Chivas de Guadalajara, que están en la cima con 20.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Edgar Castillo Monterrey América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas