Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Collison lidera a Kings en victoria sobre Grizzlies

martes 28 marzo 2017, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Collison lidera a Kings en victoria sobre Grizzlies

 Darren Collison anotó 23 puntos y encestó dos tiros libres clave el lunes en los últimos segundos para ayudar a los Sacramento Kings a asestar a los Memphis Grizzlies su cuarta derrota consecutiva, 91-90.

Fue la segunda victoria seguida para los Kings, ante equipos con opciones de playoffs. Sacramento remontó el domingo un déficit de 18 puntos en los últimos cinco minutos para derrotar a los LA Clippers.

Mike Conley sumó 22 puntos y nueve asistencias para los Grizzlies. Zach Randolph sumó 17 puntos y 15 rebotes, mientras que Brandon Wright anotó 11. Memphis ha perdido nueve de 13 y está séptimo en la Conferencia Oeste.

Los Grizzlies jugaron sin su principal reboteador y segundo anotador, el español Marc Gasol, que se perdió su segundo juego seguido por un esguince en el tobillo izquierdo. Esta temporada sólo se ha perdido cinco partidos, tras jugar apenas 52 el año anterior por una fractura en el pie derecho.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Kings Grizzlies NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas