Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer vence a Del Potro y llega a 'Cuartos' del Masters de Miami

lunes 27 marzo 2017, 05:25 PM    Por: Raúl Montalvo

Federer vence a Del Potro y llega a 'Cuartos' del Masters de Miami

El suizo Roger Federer cobró venganza de la final olímpica en Río 2016 y venció al argentino Juan Martín Del Potro en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, tras derrotarlo en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

En la primera manga, el “Expreso suizo” llevó al extremo al campeón olímpico, gracias a los saques y las devoluciones puntuales, incluso con la dificultad que le llevó cerrar el último juego del set, únicamente requirió de paciencia para lograr desgastar al argentino y ganar el primer episodio.

Al inicio del segundo set, ambos tenistas se engancharon en un duelo de puntos y se repartieron los primeros cuatro disputados, sin embargo, el campeón de Indian Wells poco a poco empezó a poner distancia sobre “la Torre del Tandíl” hasta que se llevó el décimo y definitivo punto de la segunda manga para ganar el partido.

La victoria permite a Federer llegar a la ronda de cuartos de final, dónde se medirá al español Roberto Bautista Agut, quien dio cuenta del estadunidense Sam Querry en tres sets con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Federer Del Potro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas