Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kings remontan y vencen a los Clippers

lunes 27 marzo 2017, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kings remontan y vencen a los Clippers

 Willie Cauley-Stein encestó en un segundo intento en la agonía del partido y los Sacramento Kings remontaron una desventaja de 18 puntos en el último cuarto para vencer el domingo 98-97 a LA Clippers.

Cauley-Stein logró el enceste cuando solo quedaban dos segundos en el reloj. Abajo 85-67 al inicio del último periodo, los Kings reaccionaron mientras Blake Griffin, Chris Paul y DeAndre Jordan descansaban.

Buddy Hield coló tres triples en los últimos minutos.

Un triple de Langston Galloway acercó 97-96 a los Kings con 1:23 por jugar. Luego que Jamal Crawford falló un triple, Cauley-Stein consiguió el enceste decisivo al completar un contragolpe.

Darren Collison lideró a los Kings con 19 puntos. Sacramento rompió una racha de cuatro derrotas y ganó por tercera vez en 15 partidos.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Kings Clippers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas